AECIRO FIRMA CONVENIO CON VIVA ROTA Y TV ONDALUZ COSTA NOROESTE

La Asociación de Empresarios, Comerciantes e Industriales de Rota, AECIRO, y el grupo Publicaciones del Sur SA, en el periódico local VIVA ROTA y la televisión local ONDALUZ COSTA NOROESTE ROTA han establecido un acuerdo de colaboración al objeto de que los asociados puedan disfrutar de las ventajas y descuentos del convenio firmado

El convenio, supone para todos los asociados una ventaja en materia de publicidad, ya que tendrán la posibilidad de contratar estos servicios con precios más competitivos que el resto de las empresas no adheridas a la asociación, lo que supone una ventaja a la hora de dar a conocer la marca o la propia empresa.

Lo que se busca con la firma del nuevo convenio y en general este tipo de compromisos, es seguir dando facilidades y apoyo al tejido empresarial de Rota a través de acuerdos que permitan a nuestras empresas poder progresar y crecer de forma sostenible y eficaz.

El presidente de Aeciro, Juan Alberto Izquierdo, asegura que  tenemos claro que el apoyo y el incentivo en nuestra localidad a los empresarios y al pequeño comercio es algo que siempre tenemos en mente, por lo que  poner a su disposición los medios de comunicación locales es una acción más, en este interés por ayudar.