Juan Alberto Izquierdo convoca elecciones en la Asociación de Empresarios, Comerciantes e Industriales de Rota, AECIRO.

La asociación de empresarios, comerciantes e industriales de Rota, AECIRO, tiene abierto el proceso electoral para la renovación de la Junta Directiva de AECIRO, ya que hemos llegado al final del periodo previsto en los Estatutos de nuestra asociación.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 19 de julio a las 14:00 horas, debiéndose presentar por escrito y duplicado en la sede social de AECIRO, y conteniendo como mínimo siete miembros.

Para poder ser elegido miembro de la Junta Directiva será necesario, además de ser asociado, mayor de edad y proceder a presentar la correspondiente candidatura.

La Asamblea con doble convocatoria, la primera de ellas a las 20:00 horas y la segunda a las 20:30 horas, se celebrará el miércoles 24 de julio, en el Aparthotel La Espadaña, donde se analizará el ejercicio 2018, y se presentará la memoria anual, con las propuestas y proyectos emprendidos y los que están por desarrollar.

Para el presidente de AECIRO, Juan Alberto Izquierdo, la Asamblea es una cita obligada para todos aquellos empresarios que quieren conocer las actividades, proyectos y gestiones que se desarrollan, que hacen sugerencias para la mejora del colectivo empresarial de Rota y que apuestan por nosotros y por la labor de AECIRO.

Izquierdo, tras diez años en el cargo y tercer presidente de AECIRO desde que esta asociación abriera sus puertas en el año 1992, ha agradecido a todos los socios la confianza depositada tanto en mi persona como en el equipo profesional.

Hemos aumentado en número de socios y tratado de beneficiar a los asociados con numerosos acuerdos, resaltando Izquierdo, que el esfuerzo ha merecido la pena y el sector se encuentra en una situación óptima para desempeñar un papel importante en el ámbito empresarial y turístico de Rota.

Por último, el presidente de AECIRO ha querido destacar la gran satisfacción que siente cada vez que logramos un beneficio para nuestros asociados y ha indicado que, con mucha constancia, hemos logrado grandes ventajas para el colectivo.

AECIRO, organización empresarial sin animo de lucro, tiene como fines la defensa de los intereses empresariales, el fomento de la actividad económica y el compromiso con el desarrollo socioeconómico de Rota.

Su objetivo es estar cerca del empresariado y dispuesto a ayudarle, asesorarle y, por supuesto, defender los intereses del tejido empresarial asociativo de Rota desempeñando la asociación un papel importante como interlocutora a nivel empresarial y social.