Juan Alberto Izquierdo es reelegido presidente de la asociación de empresarios, comerciantes e industriales de Rota, AECIRO

Ocupará el cargo durante los próximos dos años acompañado por una junta directiva en la que se han incorporado nuevos socios.

Juan Alberto Izquierdo ha sido reelegido presidente de AECIRO en la asamblea general extraordinaria de socios celebrada la semana pasada tras la asamblea ordinaria. Durante sus dos años de mandato, Juan Alberto Izquierdo estará respaldado por miembros de su anterior junta directiva y de nuevos asociados que se unirán a la misma.

Así, Ana M.ª Expósito ocupa la vicepresidencia; Gonzalo Tejedor es el secretario; Juan Ávila es el tesorero y como vocales están Jose Manuel Rodriguez, Valter Barbio y Javier Sánchez. La nueva Junta asegura la representatividad de los diferentes sectores de la economía de nuestra localidad: industria, turismo, comercio, hostelería y servicios y asume como principal misión velar por los intereses de los socios.

Juan Alberto Izquierdo agradeció su apoyo y confianza a los asistentes e invito a todos los presentes a continuar con el trabajo serio, responsable y participativo realizado hasta ahora, y mantener el espíritu de colaboración con todos los integrantes de la asociación.

Además de esta elección, la asamblea sirvió para la aprobación de la Memoria, Balance y Cuentas del 2018.

A la asamblea asistió la segunda Teniente Alcalde, Encarnación Niño y el Delegado de Comercio, Juan Jose Marrufo.

RECONOCIMIENTO

A la finalización de la Asamblea, se entregó una placa homenaje de gratitud a D. Antonio Castellano Gutiérrez, prejubilado de la entidad financiera Caja Sur, en reconocimiento a su destacada labor, esfuerzo y apoyo hacia nuestra asociación durante todos estos años compartidos. Al homenaje acudieron el equipo de Caja Sur, para el cual hubo también unas palabras de agradecimiento por ser un equipo fuerte y consolidado, y como no, por su labor profesional y excelente trato.

Juan Alberto Izquierdo dedico unas palabras a D. Antonio Castellano “es una persona que siempre ha confiado en la asociación, siempre nos ha tratado no solo como empresa sino también como amigos y hoy era fundamental que estuviese con nosotros. En nombre de la asociación, darte las gracias por el apoyo y por estar siempre dispuesto y ha sido una suerte para nosotros el haber contado contigo”

Caja Sur ha sido la empresa que ha colaborado en la edición de nuestra carta de servicios, es la que ha hecho posible que tengamos la placa identificativa en mas de 120 empresas y Caja Sur ha hecho posible dar facilidades financieras a nuestras empresas asociadas a través de un convenio que beneficia de forma exclusiva a los asociados y a sus empleados.

Antonio Castellano agradeció a todos el homenaje y destaco la gran labor de la asociación en beneficio del tejido empresarial de Rota, y ha recalcado el papel de la asociación como interlocutora a nivel empresarial y social, así como también su vocación de servicio a los socios atendiendo todas sus necesidades y la importancia del asociacionismo porque sólo la fortaleza de la unión permitirá alcanzar un peso mayor.