El próximo día28 de junio tendrá lugar  la NOCHE DE LA EMPRESA 2019 que resaltará el orgullo de ser empresario en una ubicación emblemática: los hangares de la 4ª Escuadrilla de la Flotilla de Aeronaves, en la Base Naval de Rota.
Adjunto el enlace de la website de la Noche de la Empresa 2019, donde se recoge la información e instrucciones de compra de las entradas, así como las dos ediciones anteriores, celebradas en 2015 y 2017, en el Recinto Histórico de los astilleros de Navantia y la Real Plaza de Toros de El Puerto de Santa María.
 
 El objetivo es congregar a empresarios, directivos y ejecutivos, representantes institucionales y agentes sociales, alrededor de un concepto: la importancia de las empresas como motores de la generación de empleo, riqueza y valor en la provincia de Cádiz.
Este año, debido a los protocolos de seguridad de la Base Naval de Rota, es muy importante adelantar cuanto antes la reserva de las entradas, a través de la plataforma online disponible en la web www.empresariosdecadiz.es
COMPRA ANTICIPADA: 40 €
DESPUÉS DEL 31 DE MAYO: 50 €