Desde EL lunes 20 hasta el lunes 31 de agosto, se celebra una nueva edición de la Ruta de la Tapa "A la Roteña" que por sexto año consecutivo impulsa AECIRO y la Delegación de Promoción Turística.

Un total de 17 bares y restaurantes de Rota ofrecerán una apetitosa y atractiva ruta con una gran variedad de tapas a la roteña.

Adjunto cartel informativo de los bares y restaurantes que participan y cartel donde se ha insertado un código QDR  en el que todos los ciudadanos podrán acceder a la información sobre la dirección de los locales participantes, así como las tapas con las que participan en esta iniciativa, entre otras cuestiones.

Además de degustar una amplia gama de magníficas tapas, ya sea en la categoría tradicional como en la innovadora, los ciudadanos que lo deseen también podrán votar por su tapa favorita.
Para ello, este año y por motivos de seguridad ante el Covid, se ha cambiado el sistema de votación, de manera que en lugar de hacerse mediante papeletas físicas, los interesados podrán votar subiendo una foto de la tapa en cuestión con el hastag #RutadelaTapaALaRoteña, indicando el nombre de la tapa o bien el nombre del bar y la modalidad a la que pertenece la tapa.