Como probablemente sabrá, la Academia Adelfas, tras finalizar el estado de alarma (en el que continuamos la formación de nuestros alumnos on line) ha estado impartiendo clases presenciales.

De forma previa a dicha  vuelta a las aulas, como no podía ser de otra forma,  se procedió a  la limpieza y desinfección exhaustiva de todas las instalaciones por parte de la empresa especializada “A. Mateos, Mantenimiento General”, así como a implementar una serie de  medidas de seguridad y prevención, para ofrecer las garantías necesarias tanto de alumnos como de profesores.
Durante los meses de julio y agosto se han impartido las clases con normalidad y sin incidencia alguna.
Os informamos que la Academia, como cada año, volverá a ofrecer a partir de septiembre cursos  de preparación a los exámenes Cambridge (A2, B1, B2, C1), así como clases de apoyo o refuerzo escolar, informática y oposiciones.
Las clases se impartirán en modalidad  presencial, no descartándose la posibilidad de formación telemática, bien por emergencia sanitaria, bien como un refuerzo a la presencialidad.
Todos los cursos  presenciales tendrán un aforo limitado por exigencias de las autoridades sanitarias, por ello las plazas en estos cursos se irán asignando por orden riguroso de matrícula.
El horario de atención al público será a partir del próximo 7 de septiembre de 10.00 h a 12.00 h, no obstante,  también atenderemos, mediante cita previa en horario de tarde. Para ello sólo tiene que contactar con nosotros por teléfono (956816337/ 687759145) o por mail (informacion@academia-adelfas.es ).
 
Sin otro particular, recibid  un cordial saludo,
Manuel Rodríguez.- Academia Adelfas.